21 enero 2007

Las personas a las que aprecio y las drogas.


Las drogas es algo que yo odio, yo consumí drogas hace muchos años y tuve que ver como gente a la que yo apreciaba mucho moría por culpa de las drogas, yo tuve la suerte de poder contar con amigos que aunque se metían drogas como cocaína y heroína. Ellos impidieron que yo me metiera en eso no dejándome mas que fumar porros, por desgracia mis amigos ya no están hoy conmigo ya que la droga los ha matado.

Hace poco he podido ver a una amiga mía a la que quiero mucho tomar coca y eso me ha puesto muy triste ya que no quiero ver que a ella le pase lo mismo que a mis otros amigos, con las drogas no va a llegar a nada bueno, tan solo a autodestruirse, tomar drogas aunque sea en pequeñas cantidades mata lentamente y no quiero tener que asistir a otro entierro mas por culpa de las malditas drogas.

No le dije nada en ese momento ya que no se como decírselo para que no le sepa mal, espero que si por casualidad mi amiga lee esto entienda que me preocupo mucho por ella y no quiero que le pase nada malo.