14 junio 2009

La botella, medio llena o medio vacía.


Llevo bastante tiempo tratando de ser optimista e intentando ver la botella medio llena, intento consolarme pensando que no me van las cosas tan mal, pero en mi caso se aplica siempre con el máximo rigor la ley de murphy, que viene a decir mas o menos: “Cuando todo vaya tan mal que parece que no puede ir a peor, si hay algo que pueda joderse, seguro que sera lo que mas daño cause”. .
Cada vez estoy mas convencida, mi botella no está mi medio llena ni medio vacía, está directamente vacía, me mato a trabajar para poder salir adelante, pero cuando parce que empiezo a levantar cabeza, es matemático, siempre tiene que ocurrir algo que me vuelva a hundir otra vez.
Casi todos los meses para el día 20 ya estoy en números rojos, cuando no lo estoy ya para el día 15, y encima para mas inri no hay mes que no se estropee en casa alguna cosa.
Por lo menos me queda el triste consuelo de que todavía tengo un techo sobre mi cabeza y un plato de sopa en mi mesa, aunque tal y como van las cosas, no se por cuanto tiempo.

No hay comentarios: