10 febrero 2010

Esperanza



Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde.
En este caso estamos deseando perderla, La esperanza a la que me refiero es a Esperanza Aguirre
(Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma) Presidenta de la comunidad de Madrid (Vayase doña Esperanza)

Muy bien Doña Esperanza, yo todavía no pierdo la esperanza de que se entere de que hay cosas con las que no se puede jugar, las Ong que trabajan para la prevención del Sida se han quedado gracias Ud. con una mano delante y la otra detras, no solo no les han dado las subvenciones pendientes del 2009 sino que en 2010 tampoco las habrá.
Las Ong se han quedado endeudadas y sin dinero para poder continuar con su labor.
Lamentablemente se van a tener que cancelar muchas campañas de prevención del Sida, aparte de las Ong que van a verse obligadas a cerrar por falta de fondos.
En fin Doña Esperanza, espero que pueda dormir, sobretodo pensando en la cantidad de personas que se puedan ver afectadas por el Vih o enfermedades de transmisión sexual por falta de campañas de prevención.

4 comentarios:

Dulce de café dijo...

A veces me sorprende que del otro lado del charco pasen cosas taan parecidas...
Saludos desde México.

K α в u m dijo...

Olaaa...! buenoo Aqui les dejo mi blog... espero lo lean thnks :)
http://onlygaba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

EL QUE SE TIENE QUE IR ES EL LADRÓN, EMBUSTERO Y ARRUINADOR DE ESPAÑA SEÑOR ZAPATERO. CON TRES O CUATRO ESPERANZAS AGUIRRES PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE ESPAÑA ESTARÍA MUCHO MEJOR. SI VOTASTE A ZP, AHORA JODETE.

viva españa!!!

Miss Lego dijo...

Me gusta la forma como te expresas. El mundo necesita personas como tu