04 marzo 2006

Que baño elegir?


Cuando las mujeres transexuales hemos empezado el test de vida real hay una cosa con la que nos enfrentamos, sobre todo las que hemos empezado a una edad más tardía y se nos nota que somos transexuales, al ir a un baño publico para hacer nuestras necesidades fisiológicas entramos en el baño de mujeres y muchas veces nos toca aguantar las miraditas de las otras mujeres que se preguntan el motivo por el que entramos en ese baño, otras veces hay alguna bien intencionada que intenta hacernos notar que nos hemos equivocado cuando en realidad son ellas las que se equivocan.

La última anécdota que me ha ocurrido fue ayer, salí con un amigo de marcha y entramos en un bar, cuando llevábamos bastante rato me entraron ganas de orinar, como de costumbre entre en el baño de mujeres, cuando entre había unas chicas esperando, al verme no dijeron nada, pero cuando salía del baño me encontré con una chica que estaba esperando para entrar, cuando me vio se quedo mirándome y sin decir palabra se fue a mirar a la puerta del baño a ver si se había equivocado ella de baño, yo le dije, “no hija, que no te has equivocado, este es el baño de mujeres” y salí del baño sonriéndome.

Nosotras somos unas mujeres como lo puede ser cualquier otra, yo lo tengo muy claro y no me planteo ni por un momento a cual de los dos baños entro y por muchas miraditas o comentarios que me toque oír seguiré entrando en el baño que me corresponde, el de mujeres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

Muy bien Andrea!!!!

Me ha fascinado la respuesta, en diferentes ocasiones de mi vida, a mi me han ocurrido situaciones semejantes y en una ocasión y permiteme que te la cuente, una chica me dijo a gritos y vociferando ¡¡¡Oye este es el baño de chicas!!! Y yo le respondí, es cierto...mmmmh entonces vete al otro porque por tus maneras es el que te corresponde.

Anónimo dijo...

Ah!!! y besos Andrea

Anónimo dijo...

Hola!
Monden jót kivánok!!

Anónimo dijo...

No seas "tonto" tienes que entrar al de hombres, si yo me topara contigo mando a llamar al gerente para que te manden al baño de hombre como lo que eres, pero porsupuesto que n entraria contigo

Andrea Begue dijo...

Mira que bien, no se si eres una intolerante o simplemente eres una ignorante.
Yo no he sido ni soy ni sere nunca un hombre, asi que no se a que hombre te estas dirigiendo.
Aparte de que si te toparas conmigo en el baño no sabrias si soy transexual, entre otras cosas porque no llevo en la frente un cartel que lo diga, simplemente seria una mujer mas con la que te cruzas al entrar o salir de un baño.