25 febrero 2006

20 Centímetros de + o de -


No pretendo generalizar ni decir que en todos los casos es así, he observado que algunos hombres que se dicen heterosexuales buscan a mujeres transexuales sin reasignar y mujeres que se dicen heterosexuales que buscan a hombres transexuales sin reasignar, pero en realidad lo que buscan en nosotr@s es que todavía no estemos reasignad@s, que las mujeres tengamos pene o que los hombres tengan vagina, de hecho en el momento en que nos hacemos la cirugía de reasignación de sexo perdemos para ell@s todo el interés, para ell@s solo somos una mujer o un hombre mas y claro eso ya no tiene morbo, para mi esos hombres o mujeres que solo nos quieren mientras tengamos un pene o una vagina, no son heterosexuales, solo son unos gais o lesbianas reprimid@s.
Hay hombres o mujeres que se enamoran de personas transexuales por la persona y la mujer o el hombre que son, sin fijarse en lo que tienen entre las piernas.
Es cierto que hay personas transexuales están de acuerdo con esa búsqueda, no pretendo demonizar a estos hombres y mueres que buscan a personas transexuales sin reasignar.
Cuando yo estoy con una persona, sea esta un hombre o una mujer, lo que busco es que me quiera por mi misma; aunque todavía no estoy reasignada, quiero que esa persona que este conmigo, lo este no porque le guste esa parte de mi cuerpo que yo detesto, sino que este conmigo por mi misma, independientemente de si estoy o no estoy reasignada.


Mi agradecimiento a mi amiga AndreaM, que me ha aclarado las ideas y me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También pienso que nadie busca "con excepción de que sea explícitamente, a personas transexuales", simplemente alguien puede conocer a una persona que casualmente puede ser transexual, sin que la persona que no es transexual conozca la situación de la parte contraria, y de ahí surja una amista, una complicidad , o un amor, ya la situación de si la persona esté o no reasignada o no, sería algo que pasaría a un segundo plano en dicha relación, si esto no fuera así, pues sencillamente, ni la persona transexual, mintió en un principio, ya que supuestamente en algún momento de la relación la persona transexual, habría explicado su situación,;en caso de ruptura por parte de cualesquiera de las partes por el simple echo de estar reasignada/o o no, estaría bastante claro que el supuesto amor que pareció surgir, era un amor falso y cobarde.


Gracias a ti Andrea, por este espacio de reflexión.

Besos

Andrea

Anónimo dijo...

Que las mujeres tengan pene o los hombres vagina? pero que asco, tienen tanta razón todos aquellos que dcen que están enfermos

Andrea Begue dijo...

sr. pérez, le aconsejo que antes de hacer un comentario se informe bien, asi evitara quedar en ridiculo por su ignorancia.
Las personas transexuales no estamos enferm@s.
Con mucho gusto le proporcionaria toda la informacion que carece usted, pero me temo que seria una perdida de energias y de mi precioso tiempo tratar de enseñar a quien no quiere aprender.