26 noviembre 2005

Identidad de Genero y Orientación sexual.

Todavía hay mucha gente que las confunde, hoy hablando con una chica me ha hecho la pregunta: Si te gustan las mujeres ¿Por qué te cambias de sexo?

La Identidad de genero no tiene nada que ver con la orientación sexual.

Para empezar lo que tiene que entender la gente es que no existe el cambio de sexo, yo no me cambio de sexo, siempre he sido una mujer, mi mente siempre ha sido la de una mujer, siempre he sido una mujer encerrada en un cuerpo equivocado y lo que voy a hacer no es cambiarme de sexo, sino mediante cirugía y tratamientos hormonales darle a mi cuerpo la forma que debería haber tenido desde el principio.

Las personas transexuales no somos diferentes a las demás personas en cuanto a orientación sexual, como cualquier otra mujer o cualquier otro hombre, las mujeres transexuales y los hombres transexuales podemos ser, heterosexuales, bisexuales, Gays o Lesbianas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea, amiga, soy Carol Beauty. Yo estoy de acuerdo contigo. Yo, por ejemplo, estoy casada y hace unos años le dije a mi mujer como me sentía, mis deseos, mis aspiraciones y ella, para mi sorpresa, me comprendió y me apoia en todo. Somos ante todo excelentes amigas y en todo tengo su aprobación. Yo la amo y sé que ella a mí. Somos felices y nuestro amor ha superado todas las barreras. Ella me dijo que cuando haga la crs, ella quiere estar conmigo para apoyarme. ¿No es genial? Siéntome afortunada de tener una mujer así a mi lado. ¡La quiero! He tenido antes relaciones com hombres y si dijera que no me gusta mentiría pero estoy muy a gusto con ella y disfruto de lo lindo en todos los sentidos. Besos!

Anónimo dijo...

QUE DESAGRADABLE!!!!, POR UN INFORTUNADO ERROR ENTRÉ A ESTE QUE DESAGRADABLE!!!!, POR UN INFORTUNADO ERROR ENTRÉ A ESTE BLOG, ENTIENDE QUERIDA QUE ¡NO ERES MUJER! TE PODRAS OPERAR LO Q QUIERAS PERO LA NATURALEZA, DIOS O COMO QUIERAS LLAMARLE NO TE HICIERON ASI, ES TERRIBLE VER COMO MEDIO MUNDO SE ESTA VOLVIENDO HOMOSEXUAL, TRANSEXUAL Y NO SÉ CUANTA ESTUPIDEZ MÁS AL POR MAYOR, Y MIRA Q QUE SUSTO TENGO 26 AÑOS, NO SOY NADA CERRADA PERO ESTO SI LO DESAPRUEBO TOTALMENTE, SABES APENAS HUBO UNA MARCHA POR EL ORGULLO GAY EN MI CIUDAD, UN TIPO HIBA EN CALZONES, OTROS 2 BAILABAN SIN CAMISA AGARRANDOSE DEL PENE (TRAIN PANTALON CLARO) TOCANDOSE AL ME VALE Q ME VEAN, Y SABES Q YO LEVABA A MI HIJO!!!! Y HABIA ,MILES DE NIÑOS MAS, ME PARECE MUY INCORRECTO ESO (Y NO DIGO Q TU LO HAGAS SOLO COMENTO EL CASO). EN FIN AFOSTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS LIBRE ALBEDRIO EN LA VIDA PERO DE VERDAD NO ME GUSTA ESTO, EN MI CIUDAD CERCA DEL 60% SON HOMOSEXUALES TE IMAGINAS EL SUSTO Q ME DA TENER A MI HIJO AQUI, EN FIN, DIFIERO TOTALMENTE!!

Andrea Begue dijo...

Amairany, como tu muy bien dices afortunada o desafortunadamente tenemos libre albedrio y es tu libre albedrio elque te llevo a preseciar una marcha por el orgullo gay, no me vengas a decir ahora que entraste en mi blog por un "infortunado error", estoy convencida de que te aparecio el enlace a mi blog cuando buscabas alguna cosa ya sea en Google o en cualquier otro buscador que utilices, no trates de engañar a nadie ya que junto al enlace que lleva a mi blog hay tambien una descripcion detallada de su contenido, asi que tambien fue por tu libre albedrio que entraste en mi blog.
Mira bonita, si no te gusta lo que escribo en mi blog te invito encarecidamente a que no vuelvas a entrar y mas si lo haces solo para faltar al respeto a los demas mostrando de paso tu intolerancia e ignorancia.
Dices que no eres cerrada, pues con el comentario que has dejado en mi blog demuestras todo lo contrario.
Tambien demuestras total desconocimiento de las personas transexuales y gays te basas en un estereotipo que vistes para permitirte opinar de algo que desconoces totalmente.
Por cierto, me da pena tu hijo, con una educacion de intolerancia que le estas dando acabara siendo tan cerrado e intolerante como su madre.