02 noviembre 2005

Mi cumpleaños



Hoy es el día de mi cumpleaños, en todos los cumpleaños que he celebrado a lo largo de mi vida he recibido muchos regalos, pero el mejor regalo que he podido recibir a lo largo de todos estos cumpleaños es la amistad de mis amig@s, hubo una persona que dijo una frase, “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, pues bien, haciendo un balance a mi vida, puedo decir que soy muy rica, no en riquezas materiales que pueden parecer importantes, mi riqueza son mis amig@s , un amigo es el mejor tesoro que la vida nos puede dar.

3 comentarios:

Kari dijo...

Biiiiien atrasado!!! pero filo. Feliz cumple.

Andrea Begue dijo...

Muchas gracias, os lo agradezcco de todo corazon.

Siento haber tardado tanto en contestaros.

Besos.

Anónimo dijo...

pues saluditos andreita, bonito y creativo tu nuevo blog, la verdad agradezco a nombre de todo@s lo generosa que eres.
Ojala puedas visitar mi nuevo blog, que es un tanto mas androgino :P, debido a los estados de animo qeu estoy pasando. :D
http://gotasdevida.blogspot.com