12 diciembre 2005

Las sorpresas que nos llevamos en la vida


A veces en la vida nos pasan unas cosas con las que no habíamos contado, el otro día estaba paseando por la ciudad y me encontré con una persona conocida, después del saludo de rigor y de estar un rato hablando me soltó casi de sopetón que estaba encantado leyendo el blog que yo estoy escribiendo en Internet, lo cierto es que en ese momento me quede helada, porque no me podía pensar que algún día me podría encontrar con alguien que lee mi blog y que me lo diga abiertamente, paso un momento en el que no sabia que decir ni donde meterme, estaba pensando la tan celebre frase de “tierra trágame”, pero como pude me sobrepuse y me sorprendí preguntándole que le parecía lo que había leído y estuvimos mas de una hora hablando de mi blog,
Esta experiencia me hizo pensar sobre si seguir escribiendo y me dije que aunque me encuentre con todas las personas que leen mi blog eso no me va a hacer dejar de escribir,
Eso si, voy a aprovechar para darles las gracias a todas las personas que leen lo que escribo y agradecer a todas y a todos los comentarios que me dejan cuando me han leído.

CRACIAS

No hay comentarios: