10 diciembre 2005

Tengo dudas sobre mi orientación sexual.



Mi orientación sexual era hasta hace poco algo sobre lo que no me cuestionaba, siempre he pensado que era lesbiana, me han gustado las mujeres y de hecho me siguen gustando, tal vez se pregunte alguien, ¿entonces donde está la duda? La duda me viene porque de un tiempo a esta parte he notado que siento cierta atracción hacia los hombres.

No se a que será debido, pero me he dado cuenta que cuando veo a un hombre atractivo, me quedo mirándolo e incluso he llegado a fantasear con tener relaciones sexuales con él, llegando a excitarme sexualmente.

He meditado mucho sobre ello y he pensado hacer la prueba teniendo relaciones sexuales con un hombre, pero me encuentro con un problema, no tengo tanta confianza con uno como para llegar a tenerlas, además, tener relaciones sexuales con alguien, solo por el sexo, sin que haya ningún otro sentimiento me parece muy frió y me haría sentir mal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes mucho por eso. No importa el sexo de esa persona, sino como es esa persona. No te acuestes con un hombre solo por q no sepas tu orientacion sexual, hazlo por q te apetezca, por q sea divertido, no una duda a saldar.

Anónimo dijo...

Querida Andrea, como te dice Aniel, no busques a un hombre solamente para probar, porque entonces estaras usandolo como a un juguete, y eso no nos gusta a nadie,simplemente, intenta, como te lo he dicho mil veces,tener una vida social y relacionarte con las personas, quizas un día conozcas a un hombre, que comience una amistad y quien sabe algo más, entonces en esa situación será cuando descubras, con quien quieres estar y que "personas" te gustan.

Venga Andrea, y no te comas el tarro....

Un beso :-)

Andrea Begue dijo...

Aniel, cuando llegue el momento de acostarme con un hombre, sera porque ha surgido una quimica entre los dos y ambos lo deseamos, no porque sea una duda a saldar.

Besos.

Andrea Begue dijo...

Andrea, espero que esa primera experiencia mia sea porque he encontrado al hombre que me guste y que yo le guste a el, como he dicho antes, tener una relacion solo por el sexo me haria sentir mal, aparte de que no me gustaria usar a nadie como a un juguete sexual para satisfacerme yo y saldar la duda que tengo.

Besos.

Anónimo dijo...

Hi; yo descubri recien tu blog y es un custionamiento que me ha dado vueltas y vueltas hace mucho. Que soy? Toda la vida heterosexual hasta los cuarentaytantos,,,, cero duda respecto a ser lo que ERA, nunca se me paso la idea de ser otra cosa que hetero; pero me enamore de una mujer con la cual llevo varios años. No me atraen las mujeres, ninguna; tampoco me gustan ya los hombres, solo de pensar en tener algo intimo con alguno me da rechazo instantaneo. El tema de la "etiqueta" no me quita el sueño, pero quisiera que alguien que conozca del tema pudiera orientarme.

Graciasssssssss
Me gusto este blog; lo seguire visitando....

laluzenlanoche dijo...

Encantada de conocer mas de ti,andrea,soy silvana de canarias.
un fuerte abrazo y muchos besitos.

Anónimo dijo...

el usuario anónimo dijo...

...nunca se me paso la idea de ser otra cosa que hetero; pero me enamore de una mujer con la cual llevo varios años. No me atraen las mujeres, ninguna; tampoco me gustan ya los hombres, solo de pensar en tener algo intimo con alguno me da rechazo instantaneo.

Eso se llama amor, no es ninguna etiqueta.Entiendo perfectamente que no te atraigan las mujeres, ni los hombres, y entiendo que con esto no desees decir que tu mujer, no deje de ser una mujer

Un saludo

Andrea (No soy la misma que escribe en el Blog)

Anónimo dijo...

hola!!, pienso que puede ser debido, a que, como ya no tienes las gonadas que producioan en ti la parte energica y agresiva y la auconfiaza, entonces por eso aumentan los tipicos "sentimientos femennos en ti", alhgo que lei en el foro que psaba luego de la CRS, por eso creo que a lo mejro antes te agradaban los hombres pero ahora se hace mas evidente :D
besos
J.N.

Anónimo dijo...

Soys tod@s unas manchas de Gays y lesbianas de cojones!! os deverian kemar vivos

Andrea Begue dijo...

Por lo menos yo no hago daño a nadie con mi orientacion sexual.
Si soy lesbiana o heterosexual es asunto mio, nadie sale perjudicado por ello.
Los que si hacen daño son las personas intransigentes que se creen con derecho a entrometerse en las vidas de los demas y herir a otras personas con sus comentarios.
No a la lesbofobia, la homofobia y a la transfobia.
Si a la tolerancia.

Anónimo dijo...

Tu si que tienes problemas, teustan las mujeres?, los hombres?, mañana te vas a aquerer tirar a un perro, luego a tu tio?, que pasa con sus valores?, pura madre eso de vivo en un cuerpo equivocdo, porfavor no me vengan con estupideces, pasa que son una bola de inmorales

Andrea Begue dijo...

Yo no tengo ningun problema, si alguien tiene un problema eres tu, en mi vida se me ha pasado por la cabeza practicar la zoofilia, pero no te preocupes, si algun dia cambio de opinion te buscare para acostarme contigo.
En cuanto a valores morales, no me gusta compararme con nadie, pero seguro que noy ni mejor ni peor que tu.

Anónimo dijo...

bueno yo resiene encontre esta pagina y la verdad tengo 23 años y aun no e tenido nada de nada al principio de mi adolosencia m gustaban los chicos pero luego tanbien las chicas no sabia q era pero luego me di cuenta q me gustaban los chicos asi q solo me gustaban las chicas por su manera de ser y eran bonitas y atractibas y bueno por q yo era muy timida pero con ellas no pero siempre me di de entender q era toda una chica jamas del otro bando pero hasta q me gusto un chico y estube con el como enamorados pero no duramos muxo asi q bueno me deprimi pero no para morir claro pero ase poco conoci a algien y me q bien me caia pero tenia enamorada el como todo hombre me lo nego pero bueno sentia algo por el pero no no hubo nada pero tengo esa fantasia de estar con el pero la verdad q no creo q pueda ser pero creo q con el tube mas confianza q en cualquier chico q conoci el era especial pero tiene enamorada y bueno aora estoy sin rumbo pero aun pienso en el pero me ubiera gustado pero no