06 diciembre 2005

Mi estado de animo parece una montaña rusa


Ahora que han pasado tres meses de la operación estoy con los niveles hormonales alterados y me encuentro con unos estados de animo que parece una montaña rusa, un día me encuentro eufórica y con unas ganas de comerme el mundo y al día siguiente estoy con un bajón de impresión, supongo que estas cosas son normales y cuando vaya pasando el tiempo y me estabilice hormonalmente estas cosas cambiaran y no tendré estos altibajos, imagino que no soy a la única que le sucede esto, pero como tampoco lo he podido hablar con otras que han pasado por lo mismo, pues no se si ellas han pasado por la misma etapa de altibajos.

1 comentario:

Andrea Begue dijo...

Ayran, estare encantada de que podamos hablar, si lo deseas podemos hablar por E-Mail o si quieres podemos hablar por MSN.
Muchos besos.