16 septiembre 2005

15 dias despues de la operacion

Han pasado 15 dias desde que me operaron, despues de todas las cosas y todos los momentos buenos y malos que he pasado, creo que es hora de hacer un primer balance. Aunque ha habido momentos en los que me he arrepentido de haber sido tan impaciente y no esperar a hacerme la orquidectomia hasta el momento de hacerme la CRS y hacerlo todo en la misma operacion, mas que nada por todo el dolor que he tenido que pasar y las complicaciones postoperatorias. Ahora que se empiezan a curar las heridas de la operacion y los dolores casi han desaparecido, empiezo a ver las cosas desde otro punto de vista, sobre todo las cosas positivas que voy a tener despues de haberme operado, casi que me alegro de haberme operado ahora. Todavia es demasiado pronto para sacar conclusiones y empezar a medir lo positivo y lo negativo de la operacion, pero veo que lo positivo de momento pesa mas que lo negativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero hacerme esa operacion pero no se como ni donde, ni tampoco se si cuesta mucho T-T pero lo deseo con toda mi alma por fabor ayudame