19 septiembre 2005

No puedo mas, estoy al limite de mis fuerzas.

Me encuentro en una situación en la que veo que toda mi vida pende de un hilo.
Llevo bastantes días con unos bajones de ánimo y un mal estar que me es difícil de sobrellevar, antes de la operación ya pasaba por algún pequeño bajón pero me recuperaba enseguida, ahora las cosas son diferentes, quizás sea porque después de la operación tengo mas tiempo libre para darle vueltas a la cabeza.
Encima se me ha venido otra cosa mas, aunque en la empresa donde trabajo no me han dicho nada todavía, pero el lunes siguiente a la operación hablando con una de las jefas me dijo que tenia un contrato para fimar.
Cuando tuve el contrato en mis manos al leerlo vi que en el contrato ponía que era una prorroga de 3 meses de un contrato de otros 3 meses firmado en marzo y que dicho contrato finaliza el día 23 de septiembre.
He estado pensando y por las fechas el contrato de marzo coincide con las fechas en las que les dije a mis jefas que soy transexual.
Aparentemente cuando les dije a mis jefas que soy transexual lo tomaron bien, pero después de ver ese ultimo contrato que he firmado, me surge la pregunta, estaban maquinando deshacerse de mi desde el momento que les dije que soy transexual?
No es que quiera pensar mal, pero me da la impresión de que si aparentemente reaccionaron bien, es para que no sospechase en el momento de darme la patada que lo hacen por transfóbia.
La incertidumbre de no saber si me van a renovar el contrato o si cuando termine el contrato me van a largar se me ha juntado con otras cosas que rondan mi cabeza y ha hecho que me pase todo el tiempo con unos bajones tremendos.
He llegado a tal límite que estoy deseando ponerle fin a todo, pero si no lo he hecho es porque no tengo el suficiente valor para hacerlo.
Hay quien dice que los que se suicidan lo hacen porque no tienen valor de enfrentarse a los problemas y se suicidan porque es la vía mas fácil para acabar con los problemas, yo creo que están equivocados, para mi enfrentarme a los problemas no requiere valor alguno, es simplemente dejarte llevar por la corriente e ir viendo como se desarrollan los acontecimientos e ir viendo como se arreglan las cosas o como se terminan de fastidiar.
En estos momentos lo mejor que me podía pasar es quedarme dormida y no despertar nunca más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te rindas Reina!!!!

Andrea Begue dijo...

¿Rendirme?, Despues de estar meditando, he pensado seguir adelante pase lo que pase, que pase lo que tenga que pasar y que salga el sol por Antequera

Anónimo dijo...

Claro que sí Sra.Andrea Begue, la música de su perfil muestra que usted es una fuerte mujer!

Siga adelante!!!