13 septiembre 2005

La operacion y las dificultades para operarme.


Por fin el día 1 de septiembre me hicieron la orquidectomia, aunque como yo ya me imaginaba no faltaron las dificultades. Cuando me bajaron al quirófano sobre las 8 de la mañana, me dejaron esperando en un rincón, hasta que se digno a venir el coordinador de los anestesistas y me dio la noticia como un jarro de agua fría, resulta que la anestesista que tenia que estar en la operación se había negado a hacerlo alegando algo de un código deontológico y que no podía participar en extirpar un órgano que esta sano. Cuando me dejaron sola en el pasillo me puse a llorar y no pude dejar de llorar hasta que me subieron a la habitación y encontré que me estaba esperando una muy querida amiga mía que me consoló en todo momento. Sobre las 12 entró en la habitación una anestesista y me empezó a hacer preguntas sobre si tenia alergias y otras cosas, fue entonces cuando le pregunte si me iban a operar y me dijo que si. No fue hasta casi las 2 de la tarde cuando entre en el quirófano, aunque yo todavía no estaba del todo tranquila pensando que en esa ocasión tampoco me iban a operar, cuando ya me empezaron a poner la inyección epidural y vi a los médicos operándome ya respire tranquila, solo diré una cosa, cuando ya me habían operado y me sacaban del quirófano salí con una sonrisa muy grande y riéndome acordándome de la primera anestesista y de su código deontológico, a pesar de que ella no quiso participar en la operación, encontré personas dispuestas a operarme. Ahora ya estoy en casa, me han dado de alta en el hospital estoy dolorida y bajo efectos de calmantes, pero estoy muy feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te dieron medicamento previamente?

Unknown dijo...

te dieron medicamento previamente?