27 octubre 2005

Carta a una amiga


Querida amiga, hoy escribo esta carta porque me preocupa lo que esta pasando entre nosotras.

En nuestra ultima conversación por MSN me dijiste unas cosas que me dejaron muy preocupada y cuando todavía no había tenido tiempo para reaccionar y asimilar lo que me habías dicho cortaste la conversación sin darme tiempo a poder decir nada.

Lo que me dijiste antes de cortar la conversación, "tengo siempre el telefono apagado por ti" y "voy a cambiar la tarjeta del móvil" me hizo pensar que no quieres saber nada de mi, pero lo que ocurrió después fue lo que me hizo tener la certeza de que es así, fue cuando te llame por telefono y en varias ocasiones rechazaste mi llamada, creo que tenemos la suficiente confianza la una en la otra para hablar las cosas y solucionar cualquier problema antes de que este sea tan grande que acabe rompiendo una amistad como la nuestra.

Si he de ser sincera, para mi nuestra amistad no se ha roto, yo te seguiré considerando como ni amiga para siempre y siempre tendrás un lugar en mi corazón.

Recibe un beso muy fuerte de tu amiga que lo es ahora y siempre, Andrea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en una parte apoya a andrea, porq la amistad es important si no pudo atendarla, en ese momento debio, llamarle en otro momento, para explicarle la razon, y aunq no se las debia dar, podria demostrar q esa amistad si le interesa. no hagas a otros, lo q no te gustaria q te hagan a ti...recuerdalo siempre q la historia siempre se repite, tarde o temprano...