29 octubre 2005

Receta Para conservar una buena amistad

Ingredientes
Una gran porción de amor
Mucha solidaridad y sinceridad
Un poco de paciencia
Saber escuchar y comprender
Buen humor en cantidad necesaria
Saber perdonar
Una pizca de humildad
Preparación
Esparcir todo el amor.
Mezclar solidaridad y la sinceridad, agregar la paciencia y la comprensión.
Aparte batir buen humor, simpatía y humildad agregando a la preparación anterior.
Por último, agregar comprensión y saber perdonar.
No necesita cocción y se conserva toda la vida.

3 comentarios:

Andrea Begue dijo...

También puede suceder que aunque nosotr@s pongamos todos los ingredientes para conservar la amistad, sea la otra persona a la que le falle alguno de los ingredientes y la amistad acabe por romperse.

Anónimo dijo...

También puede suceder, que tu misma Andrea, te creas que tu amistad está las 24 horas para ti sola, y no te paras a pensar, que quizas yo también, tengo muchos problemas que en las 4 horas (sin exagerar) 5 o 6 veces al día, que me llamabas nunca me preguntabas como iban mis cosas, por otro lado si te rechaze, llamadas, nunca volviste a repetirlas, no tengo porque darte explicaciones, pero sí decirte que cuando llamaste (aparte de no dejarme un mensaje, que no lo hiciste), estaba al telefono hablando con alguien muchisimo más importante, en ese momento que tu.

Anónimo dijo...

la amistad se gana, se valora, se cuida y se conserva, hoy debes decir te quiero, te extrano, te necesito, no esperes encontrarte lejos para q puedas expresar lo q esa persona, esa amiga(o) te inspira, o para decir cuenta con migo, no esperes, hazlo ahora...